Para mas información, Visite nuestra plataforma Aquí

Asesoría al Emprendedor

Asesoría para el Desarrollo de habilidades personales, comerciales y organizativas del emprendedor, técnicas sencillas y eficaces acompañadas de numerosos consejos y casos prácticos de empresarios consolidados.

1) Nociones básicas de Administración: conocimientos sobre el funcionamiento de la economía y conocimientos técnicos sobre la creación, el funcionamiento y la gestión de una empresa. Estrategia empresarial, Plan de accion Finanzas: Costos del negocio, Punto de equilibrio, Flujo de caja. Formalizacion del negocio: Constitucion, SII, Patente, Permisos. Plan de Marketing y Ventas

2) Habilidades prácticas: Actitudes, Relaciones interpersonales, Habilidades organizativas. ¿por qué comenzar un emprendimiento? el riesgo, por qué fracasa la persona emprendedora habitos de una persona emprendedora Pilares fundamentales: Comunicación, Estrategia personal, Autoestima, Motivacion.

Incorporese a nuestra plataforma, reciba los beneficios de la MEMBRESÍA y lleve adelante su Emprendimiento a traves del apoyo, capacitacion y formacion constante de nuestro Equipo.

Beneficios de la Membresia

    • Certificado y Credencial de la comunidad.(Anual)
    • Capacitación On-line (Participacion en un curso al mes)
    • Asesorías On-line (Un proyecto mensual)
    • Uso de Marketing Digital (Promocion en redes e Internet mensual)
    • Literatura en formato PDF y AudioBook
    • Contacto con otras comunidades (Segun Calendario de estas)
    • Promocion en nuestro New Letter mensual.

 

Valor ANUAL de la Membresia U$ 100.-

(100 dolares anuales o su equivalente en moneda nacional).

Acceda a nuestros cursos , asesorías y literatura en línea, dondequiera que esté y cuando quiera, desde el móvil, tablet o computadora de escritorio.

Disfrute de la comodidad y formación On-line inscribiendose aqui !.